Ex presidente Hipólito Mejía  
Proyecto H20 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno PRM


Hipolito Mejía afirma que en los partidos políticos donde hay “cuartos robado” es que pueden organizar actos multitudinarios

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo este sábado que en los partidos políticos donde hay “cuartos robado” es que pueden organizar actos multitudinarios como el que tiene previsto realizar mañana domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo, el también ex mandatario Leonel Fernández.

Jornada casa por casa

Mejía se expresó en esos términos en Santiago durante la jornada “casa por casa” del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que consiste en orientar a los votantes sobre las consecuencias de una eventual reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina optar por un tercer mandato consecutivo en el año 2020.

El Recorrido

El recorrido de los perremeístas se inició en Cienfuegos, al oeste de esta ciudad, desde donde se trasladarán a los demás municipios de la provincia Santiago.

Dirigentes presentes en actividad

Hipólita Mejía se hizo acompañar por la dirigencia local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Entre ellos Andrés Cueto, presidente local de esa organización; Vector Méndez, coordinador local de la campaña de Hipólito Mejía; Robinson Díaz, diputado. También Eddy Báez, Juan Rodríguez, Miguelina Alba y otros.

Por: Luis Báez 

Fuente Noticias SIN