#PRM Casa a Casa.
Un programa institucional

Distrito Nacional de la Circunscripción 3! Casa a casa junto a @luisabinader Pre – Candidato Presidencial #PonteEnEsto

Abinader saludó la forma unida y cohesionada en que el Partido  desarrolla su estrategia para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo cual es una muestra, el programa “casa por casa”iniciado hoy en todo el territorio nacional, en el que también fueron inscritas personas que así lo deseaban.

Recorrido Abinader1

Circunscripción 2 del Distrito Nacional

Al dar inicio al programa en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, Abinader expuso cómo el ex presidente Hipólito Mejía, José Paliza y Carolina Mejía y toda la dirigencia del PRM se desplazó por el país a visitar a los ciudadanos para llamarlos directamente en sus casas a unirse al rescate de la institucionalidad y la democracia, “no en favor de un partido sino de todo el pueblo dominicano”.

Abinader resaltó que “el casa por casa” es un programa institucional, y que por eso lo acompañaban al dejar iniciado el programa Fellito Suberví, presidente del PRM en el Distrito Nacional, los diputados Alfredo Pacheco y Faride Raful, así como Manuel Núñez e Hipólito Beltré, presidente y secretario general del PRM en la circunscripción 2. Visitó varias casas, entre ellas las de Leoncia Peláez y Virginia Reyes, en el barrio La Puya, de Arroyo Hondo.

Fuente Hoy Digital