Roque Reyes fue dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en los años de 1980

Luctuosa

Don Roque Reyes

La vicepresidenta nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes, informó la mañana de este viernes sobre el fallecimiento de su padre, don Roque Reyes.

La información fue dada a conocer en Instagram donde colgó una foto acompañada de su progenitor y sin ofrecer detalles sobres los motivos del deceso.

“Esta madrugada partió papi, un luchador social incansable, el hombre que me inspiró con su vocación social a trabajar para la gente”, escribió junto a la foto.

La directora general del Programa Supérate agradeció a Don Roque «por tanto».

 “La Luz que te guió en vida, te guiará a tu última morada”, confió.

Roque Reyes, fue dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en los años de 1980, y hacía participes a sus hijos de todas sus campañas y compromisos partidistas.

Condolencias

De inmediato sus seguidores se solidarizaron con la dirigente política, entre ellos, la primera dama Raquel Arbaje, quien comentó: “Mi querida Gloria, te acompaño en tu dolor, y siempre recordarás a tu padre con satisfacción y agradecimiento a Dios y la vida por su ejemplo. Él siempre te acompañará. Mi cariño”.

De su lado, el ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó que Dios tendrá a Don Roque en un lugar especial.

El viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, dijo sentir esa pérdida y envió “un fuerte abrazo” para Reyes y su familia.

Otros que se unieron al dolor de Reyes fueron las comunicadoras Diulka PérezAna Rossina TroncosoRafaelina BisonóKatherin Hernandez e Ingrid Gómez, entre otras.

También los dirigentes políticos, Rogelio GenaoOrlando Jorge Mera y Ricardo Fortuna, entre otros.

DiarioLibre

Deja un comentario