Transferencia de 50 Obras desde OISOE a Obras Públicas

Comisión de Liquidación transfiere a Obras Públicas 50 obras de la OISOE

Un total de unas 50 obras que estaban a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), fueron traspasadas por la Comisión de Liquidación de Órganos del Estado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Estas obras con una inversión que ascenderá a un monto de 3,662 millones de pesos, fueron transferidas MOPC debido al proceso de disolución de la OISOE, institución que será eliminada por disposición del presidente Luis Abinader, mediante el decreto 422-2.

Las obras que fueron trapazadas este miércoles, se encuentran en un avance de entre 50 y 80 %, según informaron las autoridades.

Dentro de estás obras está la construcción de varias en el Centro Universitario Regional del Cibao Centra en Bonao, con una inversión de más de RD$75 millones.

La infamación fue dada a conocer en una rueda de prensa realizada el Salón Verde del Palacio Nacional, en la que estuvieron participando el director Ejecutivo de la Comisión de Liquidación de Órganos del Estado, Rafael Burgos Gómez y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión.


Listin Diario Noticias SINHoy Digital

BANDERA