HATO MAYOR. – Ciento setentisiete millones de pesos dinamizarán la economía y mejorarán las condiciones y la calidad de vida de los hatomayorenses, seibanos y romanenses, con la ejecución de 42 obras que fueron adjudicadas mediante el primer sorteo que este miércoles celebró en el municipio de Hato Mayor el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

En un acto celebrado en el Polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro, del municipio de Hato Mayor, el ministro Deligne Ascencion encabezó el evento, marcado por la transparencia, en el cual se inscribieron más de mil participantes y concursaron 569, quienes fueron beneficiados por el primer sorteo de obras que realiza la institución en la presente gestión de gobierno, y que incluyó un total de 42 obras medianas y pequeñas.

Las 42 obras por un monto superior a los 177 millones de pesos favorecieron a igual número de ingenieros y arquitectos de diferentes localidades que participaron del evento, que se realizó a través de la Comisión de Compras y Contrataciones, que dirige la doctora Carina Cedano.

Fuente:MOPC