Aspirantes PRM SANTIAGO

Rubén Polanco

Santiago, RD. El empresario de la comunicación y dirigente del Partido Revolucionario Moderno en Santiago Rubén Polanco, ha decidido afilar los cañones y ha expresado su interés en aspirar a la alcaldía de este municipio de Santiago.

Al hablar en un acto donde estuvo presente el precandidato a la presidencia de la República por esa misma organización, Luis Abinader, Rubén Polanco nos comentó el deseo que tiene por hacer las obras que en verdad está demandando esta ciudad.

Tiene sobrada capacidad para administrar la Alcaldía de esta ciudad.

Polanco quien se ha desempeñado como un gran gerente de la comunicación con varios canales de televisión y otras empresas, entiende que tiene sobrada capacidad para administrar la Alcaldía de esta ciudad.

Asímismo, nos comentó que su decisión obedece a la necesidad que existe en la falta de voluntad para resolver los principales problemas de la ciudad, como el tránsito, la falta de parqueo, el drenaje pluvial, entre otros males.

Preocupación

Polanco también nos manifestó su gran preocupación por los altos niveles de inseguridad que se vive en la ciudad, por lo que desde ya tiene un plan diseñado para enfrentar esa problemática y otros desacierto que mantienen en estado de desesperación a todos los municipes.

Durante el conversatorio con el empresario santiagués este dijo que su decisión de ser alcalde de la ciudad, es producto de peticiones que le vienen haciendo diferentes sectores de la sociedad.

El precandidato a alcalde por el PRM también sostuvo que está realizando visitas a la alta dirección de esa organización, y que en los próximos días estará convocando a toda la militancia del partido al acto de presentación de su candidatura.

Al finalizar, Rubén Polanco dijo que Luis Abinader es el camino más corto para lograr el poder en el 2020, siempre y cuando cuente con el apoyo del expresidente Mejía, con los demás pre candidatos y por toda la familia del PRM y fuerzas aliadas.

Fuente El Informante