El delegado político de la organización, Orlando Jorge Mera, dijo que con ello cumplen con la Ley Electoral

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregó este miércoles a la Junta Central Electoral (JCE) su informe de ingresos y gastos de 2018, informó la organización opositora.

Santo Domingo.– En busca de cumplir la ley el delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera depositó hoy al órgano electoral el informe de ingresos y gastos de ese partido político, correspondiente al año 2018.

La entrega se hizo en cumplimiento a las disposiciones de la Ley de Régimen Electoral informó el delegado político de la entidad, Orlando Jorge Mera.

El documento fue remitido al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, y a los demás miembros de la organización, vía secretaría.

PRM entrega informe de gastos e ingresos del 2018 a la JCE

Jorge Mera informó de la entrega en su cuenta de Twitter @orlandojm. Dijo que el informe estaba suscrito por un contador público autorizado y constaba de una carta de Eduardo Sanz Lovatón, en su calidad de secretario de Finanzas del PRM.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Orlando Jorge Mera@orlandojm

Hoy he depositado, a nombre del @PRM_Oficial, en la @juntacentral el Informe de Ingresos y Gastos del 2018, debidamente suscrito por Contador Público Autorizado y por carta de @SanzLovaton, secretario de Finanzas. PRM siempre cumple con las leyes y reglamentos electorales.

Fuente Diario Libre