Vicepresidenta del PRM Geanilda Vásquez dice incluir al procurador en el CNM es una distorsión de la Ley

SANTO DOMINGO. – La vicepresidenta del Partido Revolucionario Moderno, Geanilda Vásquez, dijo que incluir al procurador en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), es una distorsión de la Ley, al igual que quitar la inamovilidad, debido a que este no tiene un punto especifico en la conformación del Estado.

En ese sentido, calificó como un acto de extrema irresponsabilidad el hecho de que el procurador Jean Alain Rodríguez se pronunciara en contra de la magistrada Miriam Germán como lo hizo, ya que según esta debió investigar antes de realizar la acción.

Los programas sociales

Por otro lado, Geanilda Vásquez señaló que lo que está haciendo el Gobierno dominicano con los programas sociales es un gasto de poca calidad, porque no está trabajando focalizado en sacar a la gente de la pobreza, sino que la están cerrando en el círculo de la miseria.

La vicepresidenta del PRM también aseguró, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se maneja con demagogia, populismo y clientelismo desde hace 20 años.

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez, Maritza Jorge y Jordan Mateo, así como la Dra. Sarah González, La Lic. Martina Romero y el Pastor Emmanuel Montero, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.

Fuente Sin Cortappisa