Se autoriza designación de nuevas autoridades

El Consejo Nacional de Educación en la Ordenanza No. 01- 2020, aprueba que el ministro de Educación, Roberto Fulcar, en el ejercicio de sus funciones, le confiere la Ley No.66-97, designar a las nuevas autoridades regionales y distritales, quedando como asesores los exdirectores regionales y distritales.

«Se deroga cualquier disposición anterior a esta que le fuese contraria».

El órgano educativo «Acoge y declara de alta prioridad el Plan Educación para Todos, Preservando la Salud, del año lectivo 2020-2021».

El CNE “recomienda al Ministerio de Educación la dedicación de los profesionales de mayor experiencia del sistema educativo, a los trabajos del Plan Educación para Todos Preservando la Salud, función a la que deben pasar los actuales directores regionales y directores distritales.El CNE “recomienda al Ministerio de Educación la dedicación de los profesionales de mayor experiencia del sistema educativo, a los trabajos del Plan Educación para Todos Preservando la Salud, función a la que deben pasar los actuales directores regionales y directores distritales.

Fuente: Ministerio de educación