Presidente Cámara juramenta la diputada provincia Duarte  Dorina Rodríguez Salazar

SANTO DOMINGO. – El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, juramentó a la diputada Dorina Yahaira Rodríguez Salazar como nueva representante de la provincia Duarte en una amena sesión celebrada en el congreso nacional.

La nueva diputada fue propuesta mediante ternas por el Partido Revolucionario Moderno y aprobados por el hemiciclo en la sesión de la semana pasada.

La joven legisladora al tomar el juramento prometió cumplir con la Constitución, las leyes y los reglamentos internos de la Cámara de Diputados.

Presidente Cámara de Diputados Alfredo Pacheco juramenta la diputada provincia Duarte Lic. Dorina Rodríguez Salazar.
Presidente Cámara de Diputados Alfredo Pacheco juramenta la diputada provincia Duarte Lic. Dorina Rodríguez Salazar.

La juramentada ocupará la curul del electo diputado Olmedo Caba Romano, quien renunció a la diputación al ser designado por el presidente Luis Abinader como director del INDRHI.

Una vez juramentada la nueva diputada fue conducida por el vocero del Partido Revolucionario Moderno, Julito Fulcar a sus respectivas curules.

Tras enviar un emotivo video a las redes sociales del país a todos sus seguidores Dorina Rodríguez Salazar resaltó el agradecimiento a sus miles de votantes por el apoyo en la pasada contienda electoral al igual que luego del pasado proceso tras la renuncia de Olmedo Caba quienes se mantuvieron firmes con su solidario respaldo en las redes y en los diversos medios de comunicación del país.

“Agradecida y bendecida de dios, de mi provincia, de mi partido, de mi gente, de mi equipo quiero con mi llegada al congreso inspirar a todos los ciudadanos de la provincia Duarte a que si podemos lograr nuestro sueños y nuestra meta porque si lo podemos soñar lo podemos lograr” exclamó.

“Tengo un gran compromiso con la provincia Duarte, con esa gran juventud que cree en mi y en la propuesta que le presentamos en la pasada campaña electoral seré una diputada que representará los más sanos intereses dela juventud de la ciudad del Jaya y los municipios de Pimentel, Castillo, Villa Riva, Hostos, Arenoso, Las Guaranas y los demás distritos municipales de esta laboriosa zona.” agregó Rodríguez Salazar.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, juramentó a la diputada Dorina Yahaira Rodríguez Salazar como nueva representante de la provincia Duarte en una amena sesión celebrada en el congreso nacional.

Tony Reyes

Por Tony Reyes.- El Jaya