Legislativas

@diputadosprm

Fueron Juramentados @diputadosprm

Santo Domingo, RD.-Luis Gómez Benzo, Dorina Rodriguez y Dulce Mercedes Quiñones, fueron juramentados por la Cámara de Diputados para llenar las vacantes dejadas por exlegisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que aceptaron posiciones en puestos públicos.

«Fueron juramentados por @Pachecoalfredoo, presidente de @DiputadosRD, los nuevos diputados y diputadas que formarán parte del bloque de @diputadosprm.Conoce más de ellos a continuación: «

Dorina Rodríguez

Dorina Rodríguez, diputada por la provincia Duarte, miembro de la Comisión Ejecutiva y del Comité Municipal de esa provincia. Licenciada en Contabilidad, con maestría en negocios y relaciones internacionales.

Dorina Rodríguez, quien reemplazará a Olmedo Caba por la provincia Duarte, es excandidata a diputada por el PRM, organización de la cual es fundadora y actual miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal de San Francisco de Macorís.

Luis Gómez Benzo

Luis Gómez Benzo, diputado por San Pedro de Macorís, presidente del partido en el municipio, miembro del Comité Nacional. Es contador y abogado. Fue regidor y Presidente de la Sala Capitular.

Imagen

Gómez Benzo, quien sustituirá a Nelson Arroyo como diputado de San Pedro de Macorís, es contador y abogado de profesión y fungió como regidor en los períodos 2012-2016 y 2016-2020, siendo presidente del Consejo de Regidores.

Dulce Mercedes Quiñones

Dulce Mercedes Quiñones, diputada por la provincia Santo Domingo. Doctora en derecho, con 32 años de ejercicio en derecho civil y penal. Fue Procuradora Adjunta de la Corte de Apelación del D.N., con estudios en criminología, lavado de activos y violencia intrafamiliar.

 Dulce Mercedes Quiñones, quien ocupará la plaza dejada por Josefa Castillo, es abogada de profesión, secretaria general del PRM en Boca Chica y fue fiscal adjunta del procurador de la República, así como excandidata a diputada por la circunscripción 3 de Santo Domingo.


@PRM_Oficial