Dirección General de Ética e Integridad @DIGEIGRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) anunció este miércoles que ha depositado ante la Procuraduría los expedientes relacionados con la contratación de asfalto por parte del Ministerio de Obras Públicas y Contrataciones (MOPC) en 2019.

Expediente se encontró archivado

A través de un mensaje en Twitter, la DIGEIG aseguró que encontró «archivado» ese expediente, referido a las supuestas irregularidades cometidas en la compra de hormigón asfáltico caliente durante la gestión del excandidato presidencial Gonzalo Castillo al frente del MOPC.

Depositamos ante la Procuraduría los expedientes relacionados con la contratación de RD$11,500 millones para la compra de hormigón asfáltico caliente de parte del MOPC, en 2019. Lo encontramos archivado. ¡La justicia ya no es un tema pendiente!

Imagen

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) es el órgano rector en materia de ética, transparencia, gobierno abierto, lucha contra la corrupción, conflicto de intereses y libre acceso a la información.


Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG)