Diputados @PRM_Oficial

FRASES DE RESPONSABLES ➤ Colección De Las Mejores Frases y Refranes ¡CON  IMÁGENES!

Diputados @PRM_Oficial: No hay campaña para destruir partido alguno

Santo Domingo, RD.-Diputados del @PRM_Oficial niegan haya una campaña para destruir al PLD. Declararon que esa organización con su dirigencia se autodestruyo sola, con un accionar opuesto al bienestar común, dispendio de la cosa pública , un alto nivel de corrupción y su imperante impunidad, acciones que se institucionalizaron en sus 16 años de gobierno.

Reflexión: Saber reconocer nuestros errores, nos enrique, nos permite crecer y nos hace más responsables

«No hay vergüenza en estar equivocado, pero sí, si fallamos en corregir nuestros errores» George Soros

A nadie le gusta equivocarse, y reconocerlo, cuesta. Hemos aprendido que equivocarnos nos hace menos valiosos. Sin embargo, los errores son parte de la vida y nos brindan la oportunidad de ser mejores aprendiendo de la experiencia y aceptando las consecuencias. Reconocer nuestros errores habla de nuestra madurez como seres humanos. Dijo Confucio que “cometer un error y no corregirlo es otro error”

13-frases-del-guerrero-pacifico-6-638

Cuando culpas a otro:- Al culpar a otros de errores propios , en cierto modo se están negando. De esta forma, al no tener la madurez necesaria para reconocerlos, tampoco la tienen para mejorar en su propio conocimiento interior cualitativo. A través de esta actitud, el único resultado que se obtiene es el no aprendizaje y el no desarrollo personal. Al culpar a los demás de errores propios, asumimos que somos perfectos. O al menos, lo queremos hacer ver. Aprender de los errores requiere admitir que se ha fallado, y se asume luego la responsabilidad de corregir, resarcir, ejecutar positivamente y aprender a ser mejores.

Enfréntate a las consecuencias de los .... Frases. | Frases, Frases  motivadoras, Frases ingeniosas

«No hay campaña para destruir al PLD. Ellos se destruyeron solos» Diputados @PRM_Oficial


Fuente Noticias CDNLortu La mente es maravillosa