Dio Astasio aspirante Alcalde SDE por PRM

Santo Domingo Este-El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pastor Dio Astacio, realizó una gran asamblea donde recibió el respaldo del ex alcalde Domingo Batista, el secretario general en el municipio Dr. Vasquez Garcia, entre otros dirigentes.

Bastista, es un pieza clave del equipo político del ex mandatario Hipolito Mejia, mientras que el Dr. Vasquez  al equipo de Luis Abinader, conjugando ambas fuerzas

Batista, indicó a Delazonaoriental.net que los principales cuadros políticos de este partido están apoyando la propuesta política de Dio Astacio por lo que su triunfo a lo interno está garantizado.

A pesar de que el ex candidato a alcalde Manuel jimenez no pertenece al PRM, importantes dirigentes del equipo de Luis Abinader promueven sus aspiraciones y han realizado visitas a otros perremeistas para converserlos de que le apoyen, pero con este paso al frente por parte de Dio Astacio las cosas se le complican.

Agradeció el respaldo

En ese sentido, Dio Astacio agradeció el respaldo y aseguró que esta organización política estaba bendecida por Dios y con una predica más aguerrida que la que usa en la iglesia, advirtió que no tiene miedo, que el que tenga miedo que se compre un perro prieto¨.  reiteró.

¨Lo que no me dijeron es que en la calle yo iba a conocer gente como Deysi, gente como Gladys Amparo, gente como Angela Mariñez, Olga Pavón, Dellys Feliz, como Liberato, y todos los valiosos dirigentes que estoy viendo aqui, el PRM no es otra cosa que el pueblo dominicano por lo que estoy encantado en pertenecer a esta organización política, quien no vota por el PRM esta votando por el PLD, el PRM es el único candidato estrella, aquí no hay candidato estrella, simplemente un candidato dispuesto a hacer el trabajo y ese soy yo ¨, concluyó.

Tiempo de la Patria Dominicana

Resultado de imagen para republica dominicana gif

Fuente De la zona Oriental