PRM Internacional

Resultado de imagen para numero 4 gif animado

Celebramos el Cuarto aniversario fundación PRM

NEW JERSEY.- El coordinador del equipo Luis Abinader Presidente 2020, LAP, en Paterson, New Jersey, destacó el crecimiento electoral alcanzado por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el cuarto aniversario de su fundación.

Alejandro Díaz atribuyó el visible aumento matricular de la organización política, a la desconfianza de la diáspora criolla en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, al que culpó de los problemas que padece el pueblo dominicano.

Dijo que ese desengaño de la población, es la causa que ha llevado a miles de criollos a inclinarse en favor del PRM. “Consideran que el único partido capaz de derrotar una posible reelección del presidente Danilo Medina, o de Leonel Fernández, es Luis Abinader, así lo revelan varias encuestas que se han hecho hasta la fecha”, sostuvo

El también secretario general de la zona doctor José Rafael Abinader, analizó que los dominicanos quieren que se produzca un cambio de gobierno en las elecciones de mayo 2020, lo que obedece, según su juicio, a la forma desordenada en que el PLD ha administrado la República Dominicana.

Recordó que cada día más los problemas que agobian a la sociedad, sin que se vislumbren soluciones reales. “Al PLD se les han agotado los recursos, ya no puede prometer, el electorado se siente defraudado, y desea despertar de esa pesadilla en el 2020. Eso se puede ver en los Estados Unidos, y en nuestro país, se están quedando solos”, refirió

Instó a los silentes e indecisos a integrarse al PRM, a fin de que todos unidos logren hacer el cambio, que anhela el país.

Argumentó que el país no puede seguir viviendo con tanta inseguridad, incertidumbre, corrupción e impunidad apadrinados por el PLD desde el poder.

Resultado de imagen para cumplea{os gif 4 gif animado

Fuente El Nuevo Diario