Ministerio de Obras Públicas RD @MOPCRD- Proyecto de acondicionamiento a los caminos vecinales y carreteras de la provincia de Dajabón.

Dajabón RD.- Autoridades de Obras Públicas puso en marcha el programa “Peón Caminero” para acondicionar los caminos vecinales y carreteras de la provincia de Dajabón.

El ministro de Obras Pública, Deligne Ascensión, dejo instalada en la provincia fronteriza de Dajabón varias brigadas de mantenimiento de carreteras y caminos vecinales con las cuales se busca garantizar que esto caminos tengan mejores condiciones.

Según explicaron las autoridades con este programa denominado “Peón Caminero” el cual estará integrado por residentes de los distintos municipios de la provincia, serán intervenidas unas 20 comunidades a lo que será este mantenimiento vial.

Durante su intervención en la puesta en funcionamiento de este programa, el funcionario Ascensión Burgo, destacó la importancia de mantener acondicionada el sistema vial, el cual contribuye al desarrollo de la vida social y económica de los habitantes de los pueblos.

Burgo dijo además, que estos trabajos no solo beneficiarán el sistema vial de la zona, sino que también beneficiara a más de 500 familias los cuales recibirán remuneraciones por el trabajo y otros beneficios.

Nos encontramos en la provincia Dajabón, donde 20 comunidades serán intervenidas con el programa Acción Comunitario de Mantenimiento Vial, “Peón Caminero”, que integra a los residentes de las comunidades de esta provincia, al mantenimiento de los caminos vecinales.

@DeligneAB Ministro @MOPCRD


Fuente Noticias CDNDeligne Ascención @DeligneAB