Solicitud Reportes de mi comunidad.

Solicitud y reclamos con respeto de los municipes y ciudadanos con atencion a las autoridades corespondientes

Arroyo Higüero del municipio de Sánchez, en Samaná

Samaná, RD.- Los residentes en el sector Los Chichiguao de Arroyo Higüero del municipio de Sánchez, en Samaná, reclamaron a las autoridades cumplir las promesas de obras y mejorar sus servicios públicos.

Los demandantes recordaron que las pasadas autoridades le prometieron agua potable, arreglo de sus calles y energía eléctrica los cuales lo dejaron con seis poster de energía sin alambrada y a oscura.

Expresaron que sus anteriores gobernantes le vendieron sueños y esperan que los nuevos incumbentes cumplan aquellas promesas que son de muchas necesidad para ellos.

Los municipes esperan que su solicitud de agua potable, eletricidad y asfaltado de sus calles sean escuchadas por las actuales autorides. Solicitan que se tomen en cuenta sus reclamos y se hagan presente con las soluciones correspondientes. Respuesta que permitira a la comunidad una vida mas digna.

Reflexion: Compromiso con el bienestar común

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mi-comunidad.jpg

“El compromiso con el bienestar comun es muestra de amor por una sociedad y humanidad elevada y en crecimiento”

“Nuestro proposito mas importante en la vida es ayudar y servir a los demas, haciendo esto, la vocacion de ayudar y el servicio se multiplicaran logrando una elevada humanidad”


Fuente Cortesia: Noticias CDN

BANDERA