Comisiones Senado de la República Dominicana @SenadoRD

@CNMagistratura, Pdte. @luisabinader iniciaron evaluación aspirantes a jueces titulares y suplentes de @tse_rd

Santo Domingo, RD.- El @SenadoRD tiene el honor de comunicar, informar y reportar a la distinguida ciudadanía, algunos de los trabajos, actividades y acciones ejecutadas en fecha martes 13 de Julio del 2021.

Comisión de Educación Superior, Ciencia y Tecnología

La Comisión de Educación Superior, Ciencia y Tecnología recibió representantes del Parque Cibernético Sto Dgo, http://EMPRENDE.ORG, @ITLARD, @prodominicana y CN de Competitividad quienes opinaron sobre el Proyecto Ley Estímulo a Inversión, Desarrollo e Innovación Tecnológica

El @CNMagistratura encabezado por el Pdte. @luisabinader, inició hoy la evaluación de 19 de los 79 aspirantes a jueces titulares y suplentes de @tse_rd. El pdte. del Senado @EduardoEstrella y el representante de 2da mayoría @SenadorBautaR participaron como miembros consejeros.

Comisión Especial designada para el estudio del Proyecto de Ley de Código Penal de la República Dominicana

La Comisión Especial designada para el estudio del Proyecto de Ley de Código Penal de la República Dominicana, que preside @senadorzorrilla, inició con el análisis de 95 artículos del Proyecto previamente aprobado en @DiputadosRD. #CodigoPenal #SenadoRD

Comisión de Asuntos Energéticos, que preside @RicardoDeLosSa

La Comisión de Asuntos Energéticos, que preside @RicardoDeLosSa, rendirá informe favorable sobre Resolución que solicita la iluminación de la carretera que comunica a las comunidades de Los Quemados, San Ignacio de Sabaneta y Villa los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez.

Comisión de Educación, que preside @ProfValentinM

La Comisión de Educación, que preside @ProfValentinM, acordó rendir informe favorable al proyecto de Resolución que solicita al Pdte. de la República, instruir al Director del @InfotepRD, la instalación de un Centro Operativo del Sistema (COS), de INFOTEP en Santiago Rodríguez.

Comisión de Salud Pública, que preside la senadora @liadediazd

Comisión de Salud Pública, que preside la senadora @liadediazd

La Comisión de Salud Pública, que preside la senadora @liadediazd, continuó estudiando el Proyecto de Ley de Protección y Promoción a la Lactancia Materna, autoría de @Senadorivanl.

Comisión de Seguridad Social Trabajo y Pensiones

Senado de la República Dominicana @SenadoRD