Trabajos acciones y servicios. Carolina Mejía pone oído y corazón en la comunidad de Villa Juana

Imagen

Carolina Mejía @CarolinaMejiaG Alcaldesa DN

Plaza Educativa Don Bosco | Un Site creado por Awesome Media

¡Hoy hicimos este sueño realidad! Dejamos formalmente inaugurado nuestro segundo proyecto de peatonización en la ciudad: #VillaJuanaPeatonal . Con aceras completamente renovadas y amplias para que toda la comunidad acuda a ejercitarse y tenga un lugar seguro de esparcimiento.

ADN entrega “Villa Juana Peatonal, proyecto urbano que revaloriza el entorno

Santo Domingo.- Un ambiente de camaradería y entusiasmo se vivió este domingo con la inauguración de “Villa Juana Peatonal”, en el sector del mismo nombre, un proyecto que permitió revalorizar un entorno urbano que por mucho tiempo se mantuvo arrabalizado por uso indiscriminado de sus aceras.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, al poner a disposición de los moradores el que comprende a la redonda las aceras del Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, dijo que esa iniciativa implicó una inversión de RD$17 millones de pesos y pretende replicar ese modelo de rescate en otras áreas de la urbe capitalino que les permitirá una mejor calidad de vida a los munícipes.

“Aquí hay cinco seiscientos metros cuadrados de aceras, mil metros de contenes, se completó la verja perimetral y con el apoyo de Pintura Popular, cuatro millones de pesos en inversión de arte urbano que vamos a estar haciendo aquí muralismo, es decir que Villa Juana empieza a embellecerse porque todo lo que uno ordena da una mejor experiencia para el ciudadano”, detalló la ejecutiva municipal.

La Alcaldesa adelantó que pretende replicar ese tipo de rescate que incluyó la iluminación del área, así como la colocación bolardos que impedirá que el área peatonal sea utilizada como parqueos por parte de conductores.

A partir de ahora la gente del lugar podrá caminar, montar bicicleta o realizar otro tipo de actividades recreativas en la zona comprendida entre las calles Pedro Livio Cedeño, Américo Lugo y María Montés, mientras que la parte frontal ha sido arborizada y mejorada la fachada del campo santo ubicado en Máximo Gómez.

«Todavía hay mucho por disfrutar en este acto de inauguración, así que ¡no te lo pierdas! Carolina Mejía @CarolinaMejiaG Alcaldesa DN

NOVIEMBRE: CELEBREMOS LA CONSTITUCIÖN DE LA REPUBLICA DOMINICANA

2. La Constitución Dominicana - Legislación Escolar Dominicana

Carolina Mejía @CarolinaMejiaG Alcaldesa DN

El Día