Santo Domingo.– La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) concluyó los trabajos de mantenimiento en la línea de distribución, para mejorar el suministro de agua potable en el sector Bella Vista del Distrito Nacional.
La institución informó que el personal del departamento de Operaciones sustituyó una válvula en una tubería localizada en la avenida 27 de Febrero, próxima a la calle Doctor Defilló.
“Estas intervenciones forman parte del programa de mantenimiento de la Corporación a las infraestructuras a fin de mejorar cada día el servicio a la población del Gran Santo Domingo”, explicó la Caasd a través de una nota de prensa.
En ese sentido, indicó que esta intervención garantizará el servicio del preciado líquido a miles de habitantes de la demarcación.
De igual modo, la entidad estatal destacó que, durante las labores técnicas, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) guiaron la orientación del tráfico en la importante vía.
La Corporación señaló que los trabajos forman parte del plan de mejoramiento y cambio de redes de abastecimiento. Asimismo, recordó que en esta gestión encabezada por el ingeniero Felipe Suberví (Fellito) se han instalado más de 500 kilómetros de tuberías, para llevar agua por primera vez a cientos de comunidades en el Gran Santo Domingo.