TRABAJOS DE GOBIERNO| ACCIONES, TRABAJOS Y SERVICIOS DE @DarioZapata01

EL CENTINELA DE LA FRONTERA

DAJABÓN, República Dominicana.- El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Darío Zapata, gestionó becas de maestrías a estudiantes graduados el pasado sábado de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Los beneficiados son: Juara Caba Bernard, Katiuska Suero, Mariely Fernández, Abigail Estévez y Kenny Rafael Goris, quienes el pasado sábado obtuvieron sus títulos universitarios tras graduarse con honores en dicha alta casa de estudios.

El aspirante a la curul legislativa expresó que estas facilidades a estudiantes de escasos recursos económicos cuentan con el apoyo del Ministerio de Educación Superior, Ciencias y Tecnología, (MESCYT), vía el Gobierno Central.

En ese sentido reafirmó su compromiso con esta demarcación fronteriza y con la juventud a los fines de lograr que la mayor cantidad reciba este tipo de facilidades para lograr sus propósitos.

Al unísono los universitarios dijeron sentirse complacidos por la canalización realizada por el legislador y aseguraron que adquirirán conocimientos que emplearan en un futuro no muy lejano.


EL CENTINELA DE LA FRONTERA