MUJERES

Trabajos, servicos, actividades, proyectos @GloriaReyesG Directora General @SuperateRDO I Abogada I Exdiputada del @prm_oficial | Miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional @prm_oficial

@GloriaReyesG.-

Uno de los mayores desafíos para lograr la autonomía de los hogares en Latinoamérica y El Caribe es la seguridad alimentaria. Por eso es clave el intercambio de experiencias, retos comunes y buenas prácticas en el diseño de Políticas Públicas de Protección Social.

Ese es el enfoque para programas de alimentación escolar sostenible que se están realizando en el país, con el apoyo de la @faodominicana, la agencia de Cooperación Internacional de Brasil y el Fondo Nacional de Educación para el Desarrollo.

En estas jornadas exploramos el modelo de Educación Alimentaria y Nutricional #EAN y el impacto de la #AgriculturaFamiliar en materia de alimentación. Sigamos haciendo que la superación de la pobreza sea un camino compartido por todos los hogares.

«Sigamos haciendo que la superación de la pobreza sea un camino compartido por todos los hogares.» @GloriaReyesG


@GloriaReyesG Directora General @SuperateRDO I Abogada I Exdiputada del @prm_oficial | Miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional @prm_oficial