Jornada preventiva de cáncer de mama

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó ayer su primera jornada preventiva de cáncer de mamas en servidoras administrativas universitarias con la colaboración de la Oficina de la Primera Dama, encabezada por Raquel Arbaje.

Según un despacho de prensa, en la jornada se hicieron mamografías y se impartió una charla para concienciar a las servidoras sobre los beneficios que representan los chequeos preventivos y la adopción de actitudes que faciliten la salud de la mujer.

La jornada fue organizada por la titular de la Secretaría de la Mujer de Asodemu, Sonia Vargas, quien recibió el apoyo de los demás directivos de la entidad, entre ellos el presidente Reynaldo Aybar y el secretario de Educación, Henry Santiago.

Los directivos le agradecieron a la señora Arbaje por su contribución a la salud de las servidoras administrativas de la UASD, donde una unidad de la Oficina de la Primera Dama realizó los chequeos.

Fuente ElNuevoDiario