Advertisement Advertisement

Andrés Bautista Presidente ad vitam del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

«Se puede apreciar que la población valoró la participación del presidente Abinader como la más destacada y brillante”.

El dirigente político Andrés Bautista dijo que el debate con la participación del presidente Luis Abinader sienta un precedente en la historia política de la República Dominicana, por tratarse de la primera vez que un presidente en ejercicio acepta debatir con los candidatos opositores.

El expresidente del Senado dijo además que lo expresado por el líder perremeísta y actual candidato presidencial muestra la identidad de la población con las propuestas del gobernante, lo que augura su éxito en las próximas elecciones.

Resaltó el hecho de que aún sabiendo que supera la oposición por más de 20 puntos porcentuales, el presidente Abinader decidió participar en el debate, demostrando así que es un demócrata auténtico con identidad histórica.

Señaló Bautista que “después de ver varias mediciones sobre la valoración de cada aspirante en los medios, se puede apreciar que la población valoró la participación del presidente Abinader como la más destacada y brillante”.

Llamo a los perremeistas a sentirse orgullosos de tener un líder como el Presidente, el cual ha logrado cohesionar al partido y augurar años de gloria para esa organización.

Al analizar los planteamientos de la oposición en el debate, el dirigente del PRM dijo que las propuestas de cada uno demuestran que “algunos quieren volver al pasado, otros representan solo ofertas, mientras Luis Abinader representa el presente y el futuro con acciones que impactan positivamente en cada dominicano.”

Finalmente, dijo que la historia política dominicana marca un ante y un después sobre el debate presidencial, pues Luis Abinader reescribe la historia a partir de hoy con la participación brillante por primera vez de un presidente en ejercicio.

REFLEXIONES

Luis Abinader: Están viendo este debate por la nueva forma de hacer política


ACENTO

Advertisement