Municipales- Alcaldia Distrito Nacional- Acciones, trabajos y servicios

Los propietarios de mercancías habían sido notificados previamente

En este operativo fueron retirados puestos de venta de repuestos y materiales de construcción, que operaban allí de manera ilegal y que habían sido previamente notificados.

La Alcaldía del Distrito Nacional realizó un operativo de recuperación de aceras en la intersección de las avenidas Luperón con John F. Kennedy.

Los inspectores de los Departamentos de Aseo Urbano, Espacios Públicos y Planeamiento Urbano del cabildo procedieron a notificar previamente a todos los propietarios de las mercancías, y les fue otorgado un plazo de 48 horas para que se retiren del lugar. Tras no obtemperar la solicitud realizada en la notificación, se produjo la mañana del sábado la desocupación del espacio.

De acuerdo a las ordenanzas municipales las multas por ocupar espacios públicos en forma irregular se aplican en función del metraje que hayan usado.

Las aceras de la Avenida eran ocupadas con puntos de reparación y venta de gomas, artículos de plomería, fruteros, frituras, entre otros tipos de ventas informales.


Fuentes: Alcaldia Distrito Nacional – Diario Libre – Video Noticias CDN

BANDERA