Resultado de imagen para guirnalda gif

Empresariado

ANEIH presenta manifiesto de intención dirigido a candidatos presidenciales que participarán en los comicios 2020.

SANTO DOMINGO.- Asociación Nacional de Empresas e Industrial de Herrera (ANEIH) planteó este martes al liderazgo político local la necesidad de garantizar un desarrollo económico sustentable que permiten superar “los principales desafíos que exhibe la sociedad.

Luis Abinader fue su orador principal

Durante un almuerzo en el que Luis Abinader fue su orador principal, la ANEIH emitió un manifiesto de intención dirigido a candidatos presidenciales que participarán en los comicios 2020.

Indicaron que es un modelo económico de calidad orientado al cumplimiento de las normas de calidad.

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios, el doctor Leonel Castellanos, planteó que el país tiene 20 años creciendo sin un programa de desarrollo real, por eso el nuevo gobernante tendrá que cambiar el modelo para el bienestar de la gente.

“Desde el seno de nuestra asociación nos comprometemos a trabajar con acciones que beneficien el pais”, sostuvo.

Abinader: Sin producción y modernización no hay crecimiento.

De su lado, el candidato presidencial Luis Abinader invitó este martes a los empresarios a cambiar el futuro productivo del país, ya que, a su entender, sin producción y modernización no hay crecimiento.

Al plantearles su programa de gobierno a los empresarios de Herrera, dijo que es necesario abandonar el actual modelo de gobierno.

Resultado de imagen para guirnalda gif

Fuente EL Nuevo Diario