Resultado de imagen para guirnalda gif

Agenda Actividades Dirigentes Municipales, Provinciales, Regidores , Luis Abinader presidente 2020 @PRM_Oficial Santiago

Dirigentes Municipales, Provinciales, Regidores junto a Luis Abinader presentarán mañana candidato Alcaldía Santiago @PRM_Oficial

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) visitará este miércoles la ciudad de Santiago, para presentar a los medios de comunicación su candidato a la alcaldía para los comicios del 2020.

Resultado de imagen para ulises rodríguez

La Actividad

El evento, donde Luis Abinader presentará al diputado Ulises Rodríguez como candidato oficial para los comicios municipales del próximo año, tendrá lugar en el hotel Gran Almirante, a las 10:00 de la mañana.

En el ese encuentro también estarán presentes los dirigentes municipales y provinciales del PRM, así como los candidatos a regidores de las tres circunscripciones en que se divide el municipio.

Unificación

Del mismo modo, se informó que en esa actividad el PRM demostrará que todos los sectores de la organización que participaron en las pasadas primarias están unificados.

Recientemente, en un acto, que contó con la presencia del licenciado Abinader, fue presentado el ingeniero Eduardo Estrella como candidato a la senaduría tras un acuerdo con el partido Dominicanos por el Cambio.

Ulises Rodríguez

Ulises Rodríguez

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez, será candidato a alcalde por el municipio cabecera de esa provincia. En ese sentido expresó su compromiso como futuro munícipe de Santiago, la ciudad Corazón.

Resultado de imagen para Monumento a los Héroes de la Restauración

“Acepto el compromiso de representar a las Fuerzas del Cambio como alcalde de nuestra querida Ciudad Corazón. Trabajaré junto a los munícipes para que Santiago tenga una administración realmente eficiente, transparente, y amiga de la gente”, escribió el diputado en su cuenta @ulisesRod_g, de Twitter.

Rodríguez fue diputado en el período 2006-2010, por la circunscripción 3 de Santiago y electo nueva vez en las elecciones del 2016, para su segunda gestión y cuenta con el respaldo de la dirigencia provincial y municipal del PRM.

Resultado de imagen para ulises rodríguez

“Acepto el compromiso de representar a las Fuerzas del Cambio como alcalde de nuestra querida Ciudad Corazón. Trabajaré junto a los munícipes para que Santiago tenga una administración realmente eficiente, transparente, y amiga de la gente”

Ulises Rodríguez

Resultado de imagen para guirnalda gif

Fuente: Diario Libre