Municipales extraordinarias RD.- Actividades Luis Abinader en apoyo candidatos municipales @PRM_Oficial y Aliados Baní y Azua

Candidatos Ruddy González y Santo Ramírez

El candidato presidencial del Partido Revolucionario ModernoLuis Abinader, exhortó ayer domingo a los pueblos de Azua y Baní a consolidar el triunfo de Ruddy González y Santo Ramírez como alcaldes de esos municipios, y a darles un masivo apoyo a todos los candidatos municipales de ambas provincias.

“Las encuestas nos informan que, como en el resto del país, en Azua y Baní nuestros candidatos municipales del PRM y aliados tienen asegurada la victoria, pero es necesario que ganen por un alto porcentaje, y por eso llamo al pueblo a votar masivamente, para que no haya pataleo alguno”, expresó.

A su regreso de Barahona, donde acompañó al candidato a alcalde Milton Fernández y a los candidatos a regidores, Abinader fue recibido en Azua “con el pueblo en la calle”, según una nota informativa enviada a la prensa, junto al candidato a alcalde Ruddy González, los aspirantes a regidores, directores de distrito y vocales y a la senadora Lía Díaz.

Pareció un cierre de campaña nacional”.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
Caravan Azua.- Foto de Pablo Hernández

La manifestación de Azua se produjo bajo lluvia, con una multitud que acompañó a pie a los candidatos del PRM y aliados en una manifestación que, según el comunicado, “pareció un cierre de campaña nacional”.

Al pedir en Baní que la dirigencia y militancia del PRM y aliados lleven a votar a todo el que simpatiza con el cambio, incluyendo a sus familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo, Abinader dijo estar seguro de que el candidato al alcalde Santo Ramírez ganará su elección con alrededor de un 60 %.

Abinader hizo un recorrido por algunas calles de Baní para concluir en un espectáculo musical con el artista Bonny Cepeda.

Abinader estuvo acompañado por Ramírez y candidatos a regidores, directores de distrito y vocales, así como por Milciades Franjul, aspirante a senador, y el diputado Julito Fulcar, candidato a repetir en esa posición.

La imagen puede contener: 4 personas, multitud y exterior
Caravana Azua.-Foto de Pablo Hernández.-

Luis Abinader, exhortó ayer domingo a los pueblos de Azua y Baní a consolidar el triunfo de Ruddy González y Santo Ramírez como alcaldes de esos municipios, y a darles un masivo apoyo a todos los candidatos municipales de ambas provincias .-

FIRMES CON MÁS FUERZA, CORAJE Y PERSEVERANCIA TRABAJANDO EL CAMBIO MUNICIPAL Y PRESIDENCIAL RD 2020 !!

ESTO ES LUIS ABINADER, @PRM_Oficial Y FUERZAS ALIADAS!!

_________________

Fuente Diario LibreImágenes cortesía Pablo Hernandez


BANDERA