Marcha caravana municipal Barahona @PRM_Oficial y aliados.- Luis Abinader y Milton Fernández, candidato alcalde por el @PRM_Oficial

Barahona:

Superó las expectativas la caravana que realizó este domingo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aliados, en esta ciudad, con la presencia del candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader. Así lo confirmaron personas que presenciaron la multitudinaria actividad política de cara a las elecciones municipales a celebrarse este 15 de marzo.

La marcha recorrió calles del distrito municipal Villa Central, luego recorrieron  principales calles de este municipio Santa Cruz de Barahona.

En Villa Central, Abinader se hizo acompañar del candidato a director (Alcalde), Josué Pérez, mientras que en Barahona  por  el candidato alcalde Milton Fernández.

“Se van, se van; e pa fuera que van; el Cambio Va”

Durante el recorrido fue notoria la ovación  y  señal de simpatía por parte de los que observaban desde casas y esquinas.“Se van, se van; e pa fuera que van; el Cambio Va” entre otras, fueron partes de las consignas que vociferaban  los presentes dentro y fuera de la actividad.

En el acto participaron altos dirigentes de la provincia y del municipio, así como los candidatos alcaldes  y  regidores  del PRM.

Milton agradece respaldo

Por su parte, Milton Fernández, candidato alcalde por el PRM, en esta ciudad, calificó de exitosa la actividad y envió un mensaje de agradecimiento a la población por el respaldo brindado.

Dijo que fue una gran manifestación de cambio que se expresará en las urnas este 15 de marzo y luego en mayo.

“Se van, se van; e pa fuera que van; el Cambio Va”

FIRMES CON MÁS FUERZA, CORAJE Y PERSEVERANCIA TRABAJANDO EL CAMBIO MUNICIPAL Y PRESIDENCIAL RD 2020 !!

_______________

Fuente El Faro del Sur