@warnaudbisono #PlanRescateNacional @INAPAGOB: Estamos haciendo mucho con poco, porque lo hacemos con amor a nuestro país

Wellington Arnaud B (@warnaudbisono) | Twitter

@warnaudbisono director de @INAPAGOB.-Precandidato presidencial del @PRM_Oficial 2020 .Dirigente @PRM_Oficial

Santo Domingo, RD.- Junto al presidente de la Republica @luisabinader, @warnaudbisono director de @INAPAGOB tiene el honor de comunicar que fue dejado en funcionamiento el Sistema de Agua en las comunidades Genao, El Rondón y Gregorio Luperón, en la provincia Hato Mayor.

Con mucho entusiasmo anunciamos que dejamos en funcionamiento el Sistema de Agua en las comunidades Genao, El Rondón y Gregorio Luperón, en la provincia Hato Mayor-

HACIENDO MUCHO CON MUY POCO: @warnaudbisono #PlanRescateNacional @INAPAGOB

El Director de @INAPAGOB @warnaudbisono afirma que en el gobienro y la institucion que dirige, se esta haciendo mucho con poco. Reconoce la gran impotancia de llevar el agua a las comunidades, porque con la llegada del preciado liquido se lleva salud a la comunidad y se mejora la calidad de vida de las personas. Así se expresó el director de @INAPAGOB:

Estamos haciendo mucho con poco, porque lo hacemos con amor a nuestro país. Hoy 6,500 residentes de la provincia de #HatoMayor recibirán agua potable en su casa gracias al buen trabajo del @INAPAGOB. ¡Llevar agua es llevar salud, es mejorar la calidad de vida de la gente!

La obra se inicio hace seis meses

Hace 6 meses iniciamos las obras en esta importante provincia y hemos impactado en más de 6,500 habitantes, mejorando su calidad de vida. Así seguimos respondiendo ante el compromiso que asumimos, como nos ha indicado nuestro presidente @luisabinader.

Así seguimos respondiendo ante el compromiso que asumimos, como nos ha indicado nuestro presidente @luisabinader.

@warnaudbisono director de @INAPAGOB. Precandidato presidencial del @PRM_Oficial .Dirigente @PRM_Oficial


@warnaudbisono director de @INAPAGOB.-Precandidato presidencial del @PRM_Oficial .Dirigente @PRM_Oficial