VOZ CIUDADANA

Fray Antón de Montesinos falleciò el 27 de junio 1540 - Historiando con  Vicente Florian

Centrales sindicales

Concentración protesta

UN GOBIERNO QUE TE ESCUCHA

Cómo conservar un cliente? - Consultoría en recursos humanos

Centrales sindicales anuncian manifestación para el 1 de mayo

Las centrales sindicales conmemorarán este domingo el Día Internacional del Trabajo con una concentración en la plaza Mauricio Báez, donde se abordará la realidad que atraviesa la clase trabajadora del país.

Frases de amor, reflexión y vida ツ - :) | Facebook

La Actividad

La actividad está pautada para las 10 de la mañana, así lo anunció Gabriel del Río, presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC).

Durante una rueda de prensa, los dirigentes deploraron que los niveles de inflación que experimenta el país hayan absorbido los aumentos de salarios realizados a menos de un año de haberse aplicado.

Advirtieron que ese es uno de los temas que más afecta a la clase trabajadora.  Además de la necesidad de reforma del Código Laboral y la Seguridad Social.

Una persona tiene derecho a protestar y el Estado debe...

Para los dirigentes sindicales, se hace urgente, avanzar en las reformas al Código Laboral y la Ley de Seguridad Social.

En ambos casos plantean, entre otras condiciones, que no se toquen conquistas como la cesantía. Además que se eliminen los depósitos para atender emergencias en centros de salud privados.

Frase !!! | Paz, Dialogo

Los representantes de los trabajadores además adelantaron en el marco del día del trabajador abogarán porque se regule la labor de las domésticas.

Paz: una posibilidad y una realidad si el mundo y sus líderes importantes  abren puertas al diálogo- Sadhguru

Noticias RNNEL CARIBE REFLEXIONES LA REDACCIÓN