EMPODERA MUJERES DE NJ

Carolina Mejía juramenta una considerale cantidad de personas en Nueva Jersey

 NUEVA JERSEY.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, encabezó una juramentación de una considerable cantidad de personas que se comprometieron a trabajar por la reelección de Luis Abinader, para que dirija los destinos del país por cuatro años más.

El acto de juramentación se realizó la tarde del martes en el local de la seccional del PRM en ese estado a casa llena, donde asistieron dirigentes, simpatizantes y miembros de esa organización política que se desplazaron desde otras ciudades.

«Es un gran privilegio poder venir aquí a Nueva Jersey sentir a juramentar este grupo de mis hermanas y compañeras perremeistas, me siento feliz de haber compartido lo que ha sido mi testimonios como mujer en política» , dijo la también alcaldesa de Santo Domingo tras la juramentación.

Agregó que «desde aquí queremos decirle a la República Dominicana que con las mujeres puede contar nuestro país para seguir haciendo las transformaciones necesarias».

«Yo eso miedo no lo conozco de la s cosas que sucedan fuera del espacio de mi partido, no me interesa», dijo Mejía sobre le miedo al retroceso que mencionó Rescate RD en la rueda de prensa.

Entre los dirigentes perremeístas que asistieron a la juramentación estuvieron el viceministro de la Presidencia, Juan Garrigó Mejía; el presidente de la seccional de Nueva Jersey, Lucilo de los Santos; Yanet Garabito, secretaria general; la diputada Kenia Bidó Parra; el cónsul Ángel Pichardo; Neftalí Fuerte, asesor del poder ejecutivo; el diputado Norberto Rodríguez; Ramón Ruiz, Carmen Coníl, la vicecónsul Isaura Nivar y Aris Guevara, director de crecimiento del PRM en Nueva York.

También el empresario Roberto Rojas; exaspirante a diputado Vladimir Peña, director de Mesa Electoral; el candidato a diputado Cirilo Moronta, Sharo Castillo, y Juan Mejía , entre otros



SIN RODEOS Y LOS COMENTARIOS DE ROBERTO FELIX – EL NUEVO DIARIO