Advertisement

Regional del condado de Brooklyn del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

NUEVA YORK.- La regional del condado de Brooklyn del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que preside Rafael Salazar, organizó un masivo acto en respaldo al diputado de ultramar por la circunscripción uno y actual candidato a la misma posición, Norberto Rodríguez.

“Hoy nos hemos reunido en este hermoso lugar, donde han venido todos estos compañeros, miembros y simpatizantes del PRM a respaldar a nuestro amigo, el diputado Norberto Rodríguez, quien ha demostrado ser un legislador preocupado por los dominicanos que residimos en el exterior y lo ha manifestado con sus propuestas legislativas”, afirmó Paula Rosario, secretaria de acta de la Región.

“Hemos organizado este acto, el cual sobrepasó nuestras expectativas, debido a las tantas personas que se han dado cita hoy en respaldo de nuestro diputado Norberto Rodríguez y del presidente Luis Abinader”, señaló Rafael Salazar.

Agregó que el congresista Rodríguez es un hombre de la diáspora, un amigo que contesta el teléfono cuando se le llama, no cierra las puertas, por eso y mucho más lo queremos cuatro años más.

“Estamos apoyando al diputado Norberto Rodríguez porque es una persona muy honesta y ha presentado proyectos de leyes que buscan mejorar la calidad de vida de los dominicanos que vivimos fuera de nuestro país, en particular los Estados Unidos”, indicó Luis Núñez, presidente del Frente Agropecuario del PRM Brooklyn.

“Este es un acto para darle el apoyo incondicional al diputado Norberto Rodríguez, en particular las mujeres de Brooklyn, que la mayoría está con él y con nuestro presidente Luis Abinader para que siga por cuatro años más al frente del Gobierno dominicano”, manifestó Víctor Luzón, reconocido dirigente de dicha región.

“Agradecemos la invitación que nos hizo Rafael Salazar y todo el equipo, en el día de hoy hemos venido a representar la juventud revolucionaria a este gran encuentro y hemos visto una respuesta muy favorable para el diputado Norberto Rodríguez, quien realmente se lo merece, porque ha hecho un gran trabajo y tenemos que darle nuestro voto para que tenga cuatro años más”, expresó la presidente de la JRM, Scarlyn Cabral.

La oración e invocación al Señor estuvo a cargo de Fiordaliza Peña, la bienvenida a cargo de Luis Núñez y la maestría de ceremonia recayó sobre Paula Rosario.

Además, se destacó la presencia de Manuel CabreraVicente RosarioEmigdio MorontaEdgar NúñezVíctor GuabaMonchy NicasioOscar VillamánElvis ValdezPedro Frías y miembros de la corriente Lealtad Política, que encabezan Puro Fajardo y Awilda Brito, entre otros.

La actividad se realizó a casa llena, en un restaurante del condado de Brooklyn, la noche de el sábado.


NOTISDOM

Advertisement