Dirigentes PRM


Vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, vocero y coordinador general del Sector Externo de Luis Abinader y del Movimiento OLA, Santiago Hazim

SANTO DOMINGO. – El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, vocero y coordinador general del Sector Externo de Luis Abinader y del Movimiento OLA, Santiago Hazim, aseguró que el precandidato presidencial del PRM Luis Abinader representa el verdadero cambio que necesita la República Dominicana.

Asimismo, indicó que en la historia moderna política del país Luis Abinader es el mejor candidato que ha habido en RD, porque ningún otro ha estado más comprometido, preparado y decidido a realizar un cambio favorable para el país.

Explica lo que es OLA

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo explicó que las siglas del Movimiento OLA significan Organización Luis Abinader.

Santiago Hazim, señaló que el Movimiento OLA no es más que el Sector Externo de Luis Abinader en apoyo al PRM, en el cual buscan personas que no pertenezcan a ningún partido, ya sean profesionales o empresarios independientes que quieran de una forma u otra incursionar en la política para aportar o colaborar para un mejor futuro en el país.

Publicidad PRM

Fuente Sin Cortapisa

Deja un comentario