Deportistas premian al sector salud

Santo Domingo.- La viceministra de Asistencia Social del Ministerio de Salud Pública, Raysa Bello Arias recibió un reconocimiento de parte de la Liga Bloke Lomero por su entrega y dedicación al deporte y las causas sociales de la comunidad Loma del Chivo, durante un acto en el Club Deportivo María Auxiliadora del sector del mismo nombre de esta capital.

En la ceremonia también fue reconocido el doctor Jesús Suardí, director del Área IV de Salud, por las facilidades que de manera incondicional ha brindado a los jóvenes para su desarrollo en las acciones deportivas, la funcionaria explicó que siempre ha apoyado la juventud porque son el futuro del mañana.

Agregó además que el deporte contribuye a alejar de los vicios a la juventud y que por tal razón siempre ha estado vinculada a los trabajos comunitarios cerca de donde se encuentran los jóvenes de nuestros barrios.

Arias Bello, exhortó a la juventud del sector María Auxiliadora y zonas aledañas a seguir en las vías correctas y a no dejarse confundir por el flagelo de los vicios y actos delictivos, a seguir con ahínco sus propósitos.

De su lado Luis Reyes, presidente de la Liga Deportiva Bloke Lomero, agradeció a las autoridades presentes, por el apoyo recibido y a la vez les exhortó a los jóvenes, a encaminarse por el deporte que es salud y vida sana.

En la ceremonia estuvieron presentes: la vice ministra de Asistencia Social de Salud Pública, Raysa Bello Arias; el periodista Luis José Chávez, Mario Montes de Oca, presidente de la Confederación Nacional de Juntas de Vecinos; coronel Ezequiel Reyes, representando al general Valentín Rosado Vicioso, director Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional y Manuel González, presidente de la Federación Nacional Comunitaria, entre otros.


Fuente: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social