Campaña política con alto nivel de respeto

Política Responsable

Denuncia responsable

Vandalismo se ensaña contra publicidad de candidatos del @PRM_Oficial y Aliados.

El bandalismo no forma parte de la buena campaña y la responsable política, ni la representa. Por una campaña de alto nivel y respeto.

Candidatos del Partido Revolucionario Moderno y partidos aliados han denunciado que su publicidad es victima de vandalismo en este proceso de campaña. En algunos casos han presentado denuncias ante la JCE

Antonio Taveras denuncia ante JCE que seguidores de la actual senadora del PLD vandalizan su propaganda

El equipo de campaña del candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, solicitó este martes a la Junta Central Electoral (JCE) la investigación y sanción administrativa de los responsables de destruir y vandalizar la propaganda colocada por el aspirante opositor en los diferentes municipios de la provincia.

Mediante una instancia formal, el coordinador general de la campaña de Taveras Guzmán, el empresario Víctor Castro, presentó material audiovisual donde se observa a seguidores de la senadora del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Cristina Lizardo,  destruyendo la propaganda del candidato. “Por más desesperado que esté el PLD no podemos permitir que continúen violentando las normas de la competencia democrática. Así que exigimos a la Junta una investigación rápida y una sanción ejemplar a los responsables”, declaró Castro tras depositar la instancia. 

Eduardo Estrella denuncia están destruyendo propaganda política

Destruyen propaganda política Eduardo Estrella en los distritos municipales de Juncalito, Jánico y Las Placetas, así como en los municipios de San José de las Matas y Sabana Iglesia.

Video de Luna TV

En Santiago el equipo de trabajo de Eduardo Estrella, candidato a senador por esta provincia, denunció este viernes que en un hecho vandálico, desaprensivos destruyen la propaganda política y vallas publicitarias que lo promocionan, en los distritos municipales de Juncalito, en Jánico y Las Placetas, en San José de las Matas y Sabana Iglesia.

El hecho se pudo constatar durante un recorrido que realizó el jueves el candidato a senador por esas localidades, donde se reunió con dirigentes de  varios de los partidos políticos que respaldan sus aspiraciones.

“Debemos hacer campaña de alto nivel y respeto, por lo que califico este hecho de muy desafortunado y bochornoso” dijo Estrella quien, faltando un mes para las elecciones, mantiene un alto nivel de aceptación y valoración de la población, por su manejo y trayectoria, durante su desempeño en posiciones públicas.

“Debemos hacer campaña de alto nivel y respeto» Eduardo Estrella


El Nuevo DiarioEl CaribeLuna TV canal 53