¿Dónde obtener más información? Entérate cuándo, cómo y dónde te toca vacunarte.

Plan Nacional de Vacunación RD

Para conocer todas las informaciones y todos los detalles del Plan Nacional de Vacunación usted puede ingresar a la página VacunateRD que contiene el organigrama de vacunación.

Usted puede entrar a la misma en el siguiente enlace. Por favor tenga usted la amabilidad:

 https://www.vacunaterd.gob.do/

 En el marco de la presentación del Plan Nacional de Vacunación, las autoridades dominicanas dieron a conocer una página dónde al entrar usted podrá enterarse de los detalles del plan.

Será en los próximos días cuando República Dominicana se una a los países de América Latina y del mundo que han iniciado sus campañas de vacunación contra el COVID-19.

De hecho, este lunes 15 de febrero el Gobierno dominicano realizó un acto encabezado por el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña, donde finalmente presentó el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Los detalles que ofreció el Gobierno. El Gobierno reiteró hoy que, lógicamente, los últimos que se vacunarán en el país contra el coronavirus, serán las personas sanas con edades entre los 19 y 49 años, que no tenga nin­gún problema de salud diagnosticado.

El personal de salud que está trabajan­do directamente con pa­cientes contagiados en los hospitales COVID, serán los primeros en recibir el antídoto.

La vacunación será volun­taria, se hará intra y ex­tramuros y luego de vacu­narse la persona deberá esperar 30 minutos en el centro de vacunación.

Resultado de imagen para gracias gif

Por consultar e informarse


Fuente Hoy DigitalVacunate RD Video Partido Revolucionario Moderno @PRM_Oficial