Ulises Rodríguez, director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria)

Ulises Rodríguez, director PROINDUSTRIA indicó que se ha recuperado más del 90 % de los empleos de las zonas francas y que el nivel de exportaciones ya igualó al volumen registrado antes de la pandemia.

Comisión viabiliza la remodelación de 16 parques de zonas francas en diferentes partes del país. Remodelación se llevan alrededor de RD$1,900 millones

La remodelación de 16 parques de zonas francas en diferentes partes del país supone un presupuesto de alrededor de RD$1,900 millones, según Ulises Rodríguez, director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

Para ello, Rodríguez indicó que hay una comisión integrada, además de él, por Samuel Pereyra, administrador del Banreservas; Ito Bisonó, ministro de Industria y Comercio, y Daniel Liranzo, director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (Cnzfe).

Durante los últimos días, Rodríguez se ha estado reuniendo con el presidente Luis Abinader a quien orienta sobre el proceso impulsar ese sector y a la vez la creación de más empleos.

Más de un 90 por ciento de empleados zonas francas han vuelto a sus puestos de trabajo

godisl❤️ve Instagram posts - Gramho.com

Diario Libre