Actividades Ulises Rodríguez candidato alcalde @PRM_Oficial Santiago y directivos ANADEGAS

SANTIAGO. El candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Santiago, licenciado Ulises Rodríguez, recibió este jueves el apoyo de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (ANADEGAS) y participó en la firma de un convenio con organizaciones feministas de esta ciudad.

 El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, por el municipio de Santiago, licenciado Ulises Rodríguez, recibió anoche el apoyo de un influyente sector comercial de la ciudad, en reciprocidad con el respaldo que el actual legislador les ha dado como presidente de la comisión de Industria y Comercio y Mipymes de la Cámara de Diputados.

Anulfo Rivas

Anulfo Rivas, presidente de la filial Santiago de los detallistas de gasolina, explicó que se sentían muy agradecido del apoyo que Ulises Rodríguez, les brindó, al sector desde la comisión de Industria, Comercio 

Directivos de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (ANADEGAS), encabezados por su presidente Anulfo Rivas, expresaban su respaldo al aspirante del PRM y aliados en un gesto de reciprocidad con el apoyo que Ulises les ha brindado al sector desde su ejercicio como  presidente de la comisión de Industria, Comercio y Mipymes, de la Cámara de Diputados.

“Aprovechamos la ocasión para saludar tus aspiraciones a alcalde por este municipio de Santiago y reconocer que en tu función en la Cámara de Diputados, este sector necesitó de ti y siempre estuviste presente y sentimos el apoyo de parte tuya”, expresó.

Manifestó que así lo perciben, no solo los detallistas, sino la población en general, por los años que tiene ya como congresista y el reconocimiento que tiene la mayoría de los ciudadanos de esta provincia de Santiago de su labor en el Congreso Nacional, porque siempre ha estado al lado de los que más lo han necesitado.

Resultado de imagen para ulises y anadegas

“Y creemos estar seguro de que estando al frente de la alcaldía de Santiago, tu labor sería inconmensurable y, por qué no decirlo, todos los que formamos parte de la municipalidad de Santiago y los que estamos agrupados en gremios como ANADEGAS, debemos entender que tenemos que hacer una especie de acuerdo para respaldar funcionarios de tu trayectoria”, precisó.

Ulises Rodríguez @PRM_Oficial

De su lado Rodríguez dijo que asume la candidatura a alcalde preocupado por los problemas que afectan al municipio, como es el caso del caos, en el tránsito vehicular, sobre el que hay que tomar acciones urgentes y concretas, para darle una solución, en corto tiempo.

Manifestó que ha aceptado el reto de luchar primero para unificar criterios con los diversos sectores de la sociedad, para llegar a la alcaldía y desde esa posición impulsar los cambios que demandan los santiagueros para que su ciudad sea segura, moderna, solidaria y con oportunidades para todos

Puso de manifiesto las iniciativas adoptadas por la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI) y el propio Plan Estratégico de Santiago (PES), con un grupo de hombres y mujeres que hacen grandes aportes para encarar los problemas que afectan a la ciudad.

Dijo que cree en la planificación, por lo que lamenta que un factor tan importante haya sido dejada a un lado, porque Santiago ha comenzado a crecer desde hace un tiempo para acá de manera desordenada, lo que se ha ido de las manos de los responsables dirigir la segunda ciudad del país.

Convenio con grupos feministas

En otro acto que tuvo lugar en el hotel Gran Almirante de aquí, Ulises Rodríguez, firmó un convenio con grupos feministas encabezado por la Coordinadora de Mujeres del Cibao, donde los aspirantes alcaldes del municipio se comprometen a implementar equidad de género en las funciones municipales.


En este encuentro fungieron como testigos, representante de organizaciones como el Movimiento Feminista Hermanas Mirabal, Núcleo de Apoyo a la Mujer, Fundación Mujer Iglesia, Fundación Solidaridad, Centro Integral para el Desarrollo Local, entre otras entidades.

Reflexión

Resultado de imagen para Arnulfo Rivas anadegas

“Aprovechamos la ocasión para saludar tus aspiraciones a alcalde por este municipio de Santiago y reconocer que en tu función en la Cámara de Diputados, este sector necesitó de ti y siempre estuviste presente y sentimos el apoyo de parte tuya” “Y creemos estar seguro de que estando al frente de la alcaldía de Santiago, tu labor sería inconmensurable y, por qué no decirlo, todos los que formamos parte de la municipalidad de Santiago y los que estamos agrupados en gremios como ANADEGAS, debemos entender que tenemos que hacer una especie de acuerdo para respaldar funcionarios de tu trayectoria”

Anulfo Rivas

Fuente Minuto a minuto