Ulises Rodríguez candidato @PRM_Oficial y aliados.- Propuestas para Santiago

Santiago está en cambio

Ulises Rodríguez, el candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), mediante una entrevista realizada por Teleuniverso, entiende que para este domingo 15 de marzo todos los esfuerzos están concentrados en las elecciones, el candidato se prepara para recibir el respaldo del pueblo. » La gente está en cambio y más después de lo que ocurrió donde as elecciones municipales fueron interrumpidas, un hecho sin precedentes, donde se le impidió a la gente expresarse.» Afirmó el candidato.

A votar

“Ha venido una reacción de la población, mucha gente que no iba a votar, ahora va a votar, lo que yo creo que va a provocar que la tensión baje, que más personas acudan, por tanto, eso nos favorece mucho, ya que garantiza que el margen va a aumentar con el que vamos a ganar”, aseguró el candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sobre fiscal electoral

Además, resaltó que la elección de los fiscales electorales es un tema que se está discutiendo todavía y lamentablemente no se quiso poner atención sobre un mecanismo claro de elección cuando se discutió del fiscal electoral, hay un vacío muy grande ahí, es decir, las expectativas no son las mejores en cuanto al fiscal electoral, porque está todavía politizado, pero el PRM siempre está de acuerdo que el fiscal electoral sea una persona que no tenga ningún tipo de vínculo político.

Montaje elecciones Santiago avanza

Previo al montaje de Junta Central Electoral y Municipales sobre las elecciones, dijo que se ha avanzado mucho, por lo menos en Santiago el avance es satisfactorio, pues todas las autoridades del municipio han atendido todas las peticiones que hacen los partidos políticos y han actuado con transparencia, es decir, que esperamos siga siempre que no intervengan las autoridades nacionales.

Con relación al tema de tránsito en el país, Rodríguez, dijo que sea por desconocimiento o falta de interés, el actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, no hizo nada en materia de tránsito, pero eso hace un anuncio vacío el día de hoy.

Medidas ante aumento parque vehicular

“El parque vehicular crece, eso es parte del estudio que el Ayuntamiento tienen que tener y las autoridades que manejan lo que es el tránsito y el transporte, conocer y poder proyectar el crecimiento del parque vehicular, por eso tienen que ampliarse las vías, crear vías alternas y tomar medidas que agilicen el tránsito, crear espacios en la ciudad, parqueos suficientes y es justamente lo que se ha dejado de hacer en la actual administración”, dijo el candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con sus propuestas Ulises Rodríguez asegura devolverá atractivo a Santiago

Ulises Rodríguez candidato alcalde por el PRM en Santiago. Hoy Wilson Aracena

El candidato a alcalde de Santiago Ulises Rodríguez aseguró que devolverá a los santiagueros “el sentimiento de vivir en una ciudad de la que se sientan orgullosos, por la calidez y los atractivos que la hicieron famosa en todo el país como Ciudad Corazón, pero adecuada a los tiempos modernos”.

Recogida de basura

Afirmó que además de la recogida oportuna de la basura, “que llevaremos a todos los ensanches y barrios, y no sólo a unos cuantos sectores para publicitarlo como si fuera en toda la ciudad, vamos a contribuir con la seguridad ciudadana a través de un amplio programa de iluminación y de cámaras de vigilancia operando las 24 horas”.

Transito

Sostuvo  que como el tránsito urbano se ha convertido en un “verdadero dolor de cabeza” en las horas de mayor flujo, tiene en agenda un conjunto de acciones de colaboración con diferentes instituciones del Estado, incluyendo el gobierno central.

“Hemos acordado con Luis que a través de Obras Públicas se construya un programa de elevados, puentes, ampliación y extensión de una serie de vías que establecerán una nueva conectividad vial que enlace a los sectores más dinámicos de la ciudad, lo que producirá un desahogo de la concentración vehicular que nos afecta ahora”, indicó.

Ciudad Limpia y Segura

Dijo que además de limpia y segura, con los aspectos centrales de su gestión, Santiago será una ciudad moderna y a la vez “romántica, que volverá a recibir el bien ganado nombre de Ciudad Corazón, de gran atractivo turístico para todo el país y los visitantes del exterior”.

Remodelación Mercados

Rodríguez, quien fue entrevistado el martes en el Gobierno de la Mañana, citó como otro renglón de interés de su gestión la remodelación o ampliación de los mercados locales, con un adecuado programa de higienización y mantenimiento.

Construirá Planta de tratamiento de aguas residuales

Sostuvo que como parte de los acuerdos interinstitucionales que hará el ayuntamiento, bajo su alcaldía será construida una planta de tratamiento de aguas residuales y se le dará solución a la carencia de agua que afecta a buena parte de la ciudad, especialmente sus barrios periféricos.

Ulises está en la ola del cambio

Sobre el posicionamiento de su candidatura dijo que en menos de 3 meses alcanzó y sobrepasó al actual alcalde, lo que atribuye a la “ola de cambio” que impulsa Luis Abinader en todo el país, “y que ha beneficiado su candidatura”.

Santiago será una ciudad moderna y a la vez “romántica, que volverá a recibir el bien ganado nombre de Ciudad Corazón, de gran atractivo turístico para todo el país y los visitantes del exterior”. Ulises Rodriguez

________________

TeleuniversoHoy Digital