Los afamados actores Sandra Bullock y Daniel Radcliffe hablaron maravillas de República Dominicana y dijeron que restauraron su fe en la humanidad con el trato de los dominicanos

Bullock y Radcliffe quedaron encantados con nuestro país y su gente», dijo el cantante y actor Héctor Aníbal, con quien el protagonista de “Harry Potter” dijo que disfrutó trabajar.

Y es que, Radcliffe dijo en una entrevista para Despierta América,  que “es increíble estar en ese país”.

Sandra y Daniel hablaron sobre cómo el elenco y el equipo se encerraron en un hotel en Samaná y Casa de Campo junto con el personal del hotel.

“No fue solo nuestro equipo”, aseguró Sandra. “Todos los hoteles habían sido cerrados debido a la pandemia, y llevamos a todos al trabajo y les decimos a esos trabajadores: ‘Por favor, ayúdennos a mantener a todos a salvo porque ahora están en nuestra burbuja’”.

“Era una comunidad realmente hermosa. Mi fe en la humanidad y la bondad se restauró porque hubo tanta franqueza, amor y apoyo”, agregó la actriz. “Y nos cuidan para que podamos cuidarlos”, reseña la revista Hola.

Se recuerda The Lost City tuvo su estreno mundial en South by Southwest (SXSW) el 12 de marzo de 2022 y se estrenará en cines en los Estados Unidos el 25 de marzo de 2022.

La cinta narra la historia de una escritora (Bullock), quien en una gira promocional de uno de sus libros se ve envuelta en un intento de secuestro.


Ministerio de Turismo