Cámara de Diputados de la República Dominicana @DiputadosRD

Trabajos acciones y decisiones de las Comisiones de la Cámara @DiputadosRD

Santo Domingo, RD.- El honor de informar, comunicar, presentar los Trabajos acciones y decisiones de las Comisiones de la Cámara @DiputadosRD

La diputada Margarita Tejeda, junto al equipo de representación, recibió una delegación de estudiantes del Politécnico Padre Zegri de San Cristóbal, en nuestro programa “Diputado por un día”

La Comisión de Trabajo @DiputadosRD

La Comisión de Trabajo, continúa con el estudio del proyecto de ley que modifica la Ley No.16-92, del 29 de mayo de 1992, que aprueba el Código de Trabajo, para incluir el teletrabajo como modalidad de trabajo en la República Dominicana

Comisión de Contratos @DiputadosRD

La Comisión de Contratos, inicia con el estudio del proyecto de resolución que establece los procedimientos para agilizar el conocimiento de iniciativas legislativas sobre transferencias de inmuebles entre el Estado y particulares, que se encuentren pendientes en esta cámara.

Comisión de Dominicanos en el Exterior, @DiputadosRD

La Comisión de Dominicanos en el Exterior, inicia con el estudio del proyecto de ley que crea la cámara nacional de alquiler de viviendas a los dominicanos del exterior jubilados por vejez o discapacidad física.

Comisión Obras Públicas @DiputadosRD

La Comisión Obras Públicas, continúa con el estudio del proyecto de resolución que solicita al presidente @LuisAbinader, instar a los ministerios de @EducacionRDo y @RDMOPC la reconstrucción del salón de actos del Liceo Geraldo Jansen en Higuey, provincia La Altagracia.

Comisión Medios de Comunicación, presidida por @Elpidiobaez @DiputadosRD

La Comisión Medios de Comunicación, presidida por @Elpidiobaez, recibió a @Laluzjose para escuchar su opinión sobre el proyecto de resolución que busca regularizar la proliferación de música morbosa en la radio y la televisión dominicana

Comisión de Agricultura @DiputadosRD

La Comisión de Agricultura, recibió a varios representantes de la Unión Nacional de Productores de Cebolla, para abordar diversos temas relacionados a este sector.

La Comisión Desarrollo Humano @DiputadosRD

La Comisión Desarrollo Humano, continúa con el estudio del proyecto de resolución que solicita al presidente @LuisAbinader, instruir al @INVIRD flexibilizar el pago inicial correspondiente al «Programa Mi Vivienda» en 6 cuotas en el transcurso de 18 meses.

Comisión de Hacienda @DiputadosRD

La Comisión de Hacienda, continúa con el estudio de la resolución que solicita al presidente @LuisAbinader, instruir al ministro de @MinHaciendard, proceder con la disolución jurídica de la Lotería Nacional.

Comisión de Energía, @DiputadosRD

La Comisión de Energía, continúa con el estudio del proyecto de ley de eficiencia energética.

Comisión de Salud, @DiputadosRD

La Comisión de Salud, continúa con el estudio del proyecto de resolución que solicita al presidente @LuisAbinader, la construcción de un Hospital General en el sector Hato Nuevo, Manoguayabo de la Región Oeste, de la provincia Santo Domingo.

La Comisión Presupuesto, @DiputadosRD

La Comisión Ministerio Público, @DiputadosRD

La Comisión Ministerio Público, continúa con el estudio del proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de la Ciberseguridad contra la Ciberdelincuencia en la República Dominicana.

Comisión Medio Ambiente, @DiputadosRD

La Comisión Medio Ambiente, continúa con el estudio de la resolución que solicita al Presidente declarar de alto interés nacional la explotación y comercialización del Ámbar y el Larimar, y derogar el decreto No.431-08 que permite la exportación del Larimar en su estado natural.


Cámara de Diputados de la República Dominicana @DiputadosRD