Sigmund Freund, Director General de Alianzas Público Privadas

Llegamos a los 100 días del gobierno de Luis Abinader y del PRM y nos sentimos sumamente orgullosos de formar parte de este.

Desde el nacimiento de nuestro partido siempre vimos con grandes esperanzas lo que podía ser parte de un gobierno distinto, transparente, preocupado por la gente y que la solidaridad fuese una parte fundamental en el mismo.

Al igual que en esta foto familiar, hoy me siento igual de feliz de ser parte de la familia del cambio, la del Partido Revolucionario Moderno, la cual me honro ser uno de sus fundadores.

Mi esposa y mis hijos están conscientes de los sacrificios que nos toca hacer en estos 4 años de gobierno, y por eso subo esta foto de nuestras últimas vacaciones antes de la llegada de la pandemia y de asumir el gobierno, para no olvidar lo mucho que estamos sacrificando por un mérito mayor que es aportar al desarrollo de nuestro país.

Seguiremos trabajando incansablemente para lograr las metas que nos hemos propuesto como gobierno. Definitivamente estamos cambiando !! #100diasdelcambio

Sigmund Freund