«Yo vengo a la política a construir, vengo a debatir como vamos a construir un país decente.» Senador @ATaverasGuzman @PRM_Oficial

Santo Domingo RD- El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, calificó como un hecho que raya en la corrupción los privilegios de que gozan los legisladores en República Dominicana, por lo que planteó eliminar las exoneraciones y exenciones como el controversial «barrilito».

Afirmaciones del Senador @ATaverasGuzman

Este pueblo tiene que alzar la voz y demandar a sus legisladores que asuman la Iniciativa #3de3:

¿Qué en verdad se hace con el barrilito? Existe información periodística actual sobre el verdadero destino de ese fondo.

Llegó la hora para que este país conozca por quien ha votado. ¡Las plazas se llenaron esperando cambios en los políticos y la gente espera esos cambios ya! La gente espera que la política sea para servir y no para servirse.

Cuando no se quiere debatir atacan personalmente. Yo vengo a la política a construir, vengo a debatir como vamos a construir un país decente. Este pueblo quiere un país decente, de derechos, para 11 millones de dominicanos, sin privilegios insultantes. #3de3

Hospitalizan a José Mujica, expresidente de Uruguay, de urgencia

«LA POLITICA ES PARA SERVIR A LA GENTE»

José Alberto Mujica Cordano. Político y Agricultor. Fue el 40.º presidente de Uruguay entre 2010 hasta 2015


Senador @ATaverasGuzmanVideo Noticias RNN