Advertisement

Eduardo Sanz Lovatón, Director General de Aduanas (@aduanard)

Digesett trabajando

 Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) impone multa al director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, cuando @SanzLovaton cometió una infracción.

Nada «oficial,» ante la ley todos igual

Sanz Lovatón invadió ‘el paso de cebra’ o línea peatonal, cuando circulaba en su vehículo por la avenida Abraham Lincoln. No importó que el vehículo tuviera la placa oficial de la institución: el agente lo multó como quiera y le entregó el documento de la contravención.

«Hoy un AMET me recordó lo grande de nuestra gente». La expresión corresponde al director de la Dirección General de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón, conocido como Yayo, quien fue multado por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Sanz Lovatón explicó en su cuenta de Twitter que la multa le fue impuesta por detener su vehículo encima de las rayas peatonales, mientras transitaba en la avenida Abraham Lincoln.

«Conducía sólo por la Lincoln. Descuidado me detuve encima de las rayas peatonales. El agente lo señala y me multa. Al ver mi placa me preguntó si ese era yo, le dije que si, me saludo cortésmente y me entrego mi multa», publicó Yayo.

El funcionario público elogió que que el agente le puso la multa, pese a ver la placa oficial de su vehículo.

@SanzLovaton

Advertisement