Entrevista a Eduardo Sanz Lovatón Director General de Aduanas @aduanard

Estamos cumpliendo la meta recaudación del presupuesto complementario en un 101 %, informó #EduardoSanzLovatón, Director General de #Aduanas en #HoyMismo por #ColorVisión.

Recuperación

@SanzLovaton señaló que las recaudaciones en agosto habían caído un 36 % y hoy estamos en un 19 % menos, lo que refleja una recuperación importante.

Optimista.

Me siento muy optimista en lo que podemos lograr en materia de tecnología y de optimizar los procesos administrativos, la palabra clave es la confianza que ha instaurado el gobierno de Abinader desde agosto agregó el funcionario.

Y con escáneres

Eduardo Sanz Lovatón Director General de Aduanas indicó que aspira a que al culminar su gestión todos los muelles y aeropuertos cuenten con escáneres.

La diáspora héroes y hermanos. La Gracia navideña

La normalidad vuelve a la economía y eso se refleja en la Dirección General de Aduanas. Sobre la #GraciaNavideña señaló que se hace en agradecimiento a los dominicanos en..

La diáspora:

Descarga los mejores gifs animados de abrazos, imágenes animadas para  enviar abrazos virtuales e imágenes con movim… | Imagenes de abrazos,  Abrazos tiernos, Abrazos

que son “un pulmón de la economía dominicana, son nuestros hermanos que viven fuera del país, son grandes héroes que se fueron en situaciones paupérrimos y lograron triunfar en Estados Unidos, Europa y Asia y de allí que la “Gracia Navideña” que es una tradición la estamos extendiendo un poco para recibirlos.

La gracia Navideña

Carolina Mejía @PRM_Oficial les desea Feliz Navidad 2019 | Periodico  Oficial del PRM

“La gracia que hemos puesto de un monto de alrededor de los $3.000 lo vamos a hacer en agradecimiento”, acotó.


Color Vision Canal 9