Dirección General de Aduanas trabaja para facilitar comercio exterior y contribuir al crecimiento económico nacional

Santo Domingo, RD, 8 Abril 2021.-

La Dirección General de Aduanas tiene el honor de comunicar a la Nación dominicana y sus distinguidos ciudadanos que desde la institución están trabajando para facilitar el comercio exterior y con ello contribuir al crecimiento económico de la nación, ejecutando una adecuada fiscalización y vigilancia del tráfico internacional de mercancías.

Desde nuestra institución trabajamos para facilitar el comercio exterior y contribuir al crecimiento económico de la nación, con una adecuada fiscalización y vigilancia del tráfico internacional de mercancías.

@aduanard Declara «Aduanas es parte esencial del proceso de industrialización del país

Aduanas es parte esencial del proceso de industrialización del país, declarado por el presidente @LuisAbinader como prioridad nacional mediante el decreto 588-20. Explica la Dirección General de Aduanas la cuenta oficial de la institución.

¡La Industrialización es trabajar juntos para posicionar el país como un HUB logístico e industrial de clase mundial! #IndustrializaciónRD

Eduardo Sanz Lovatón (@SanzLovaton) | Twitter

Dirección General de Aduanas de la Republica Dominicana. Director general de Aduanas, Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón @PRM_Oficial