Frank Ramírez Diputado Electo @PRM_Oficial SJM :se agilizan los estudios de factibilidad para la construcción de un complejo industrial.

El Desempleo y falta de oportunidades son principales problemas sociales de San Juan

San Juan RD. LVDPRM-.- Frank Ramírez Diputado Electo @PRM_Oficial San Juan de la Maguana presenta y explica los proyectos a ser ejecutados por el gobierno @LuisAbinader para superar el desempleo y la falta de oportunidades. Condiciones presentes en la región que son considerados como graves problemas sociales. El diputado explica que las acciones serán en benéfico de los munícipes de San Juan. Por instrucciones del presidente se agilizan los estudios de factibilidad para la construcción de un complejo industrial.

Dice @FrankDiputado que hoy se reúnen las condiciones , tiene le agua, los terrenos, los hombres para a producir los alimentos y el puerto de Barahona, que será trascendental para la movilidad de los productos propiciando el crecimiento económico y la generación de empleos

Sectores han alzado su voz a favor de iniciativas que permitan generar empleos

CDN San Juan RD El desempleo y la falta de oportunidades son de los principales problemas sociales que afectan la provincia San Juan.

Este mal se ha convertido en una de las principales necesidades de miles de sanjuaneros.

De acuerdo a las estadísticas, de cada 10 ciudadanos de esta provincia alrededor de 7 se encuentran sin una ocupación.

El profesor y catedrático universitario, Rubén Moreta, atribuye la situación a la caída de las actividades agrícolas, uno de los principales motores de la economía de San Juan.

Pese a que la provincia San Juan cuenta con dos universidades y un recinto de formación docente, los egresados de allí al momento de concluir sus estudios deben dedicarse a otras labores por la falta de plazas para poner en ejecución sus conocimientos profesionales.

Ante dicha situación, sectores han alzado su voz a favor de iniciativas que permitan generar empleos para la colectividad Sanjuanera.

Presidente @luisabinader se compromete con San Juan de la Maguana, en sacar de la pobreza esta provincia

El Presidente @luisabinader se compromete con San Juan de la Maguana, en sacar de la pobreza esta provincia que acumula el doble de la pobreza de todo el país. Una provincia en emergencia que será rescatada por el gobierno del cambio.

@MilagrosGermanO


Fuentes; Noticias CDN – LVDPRM