Ministro de Interior y Policía acude a velatorio de pareja cristiana asesinada en Villa Altagracia

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, acudió este jueves al velatorio de la pareja de cristianos asesinados por confuso incidente de agentes policiales en Villa Altagracia.

A través de su red social Instagram, Chú Vásquez, compartió una fotografía mientras se encontraba dando las condolencias a los familiares de la pareja fallecida.

“No tengo palabras para describir el dolor que sentí al momento de dar el pésame a los familiares de los jóvenes ultimados por los agentes policiales, ojalá que nunca más se repita un hecho similar”, escribió el funcionario.

Así mismo, el ministro de Interior y Policía aseguró que dan los pasos pertinentes para que este hecho no se repita en la Republica Dominicana.

De igual forma el ministro, dispuso la cancelación de los seis agentes policiales que participaron en el horrendo crimen contra la pareja de esposos cristianos.

Image

No tengo palabras para describir el dolor que sentí al momento de dar el pésame a los familiares de los jovénes ultimados por los agentes policiales, ojalá que nunca más se repita un hecho similar


Ministro de Interior y Policía , Jesús Vásquez

BANDERA