Candidato a diputado por el PRM en la provincia de Santiago, Robinson Díaz

SANTIAGO. -El candidato a diputado por el PRM en la provincia de Santiago, Robinson Díaz, destacó este jueves la reciente visita del presidente Luis Abinader a esta ciudad y la gran inversión que realiza en obras como el monorriel, teleférico, saneamiento arroyo de Gurabo y la ampliación de carreteras a través del ministerio de Obras Públicas.

En ese sentido, al participar en el programa Encuentro Matinal que conducen los periodistas y abogados Nelson Peralta y Norberto Rubio, el candidato a diputado afirmó que la inversión del Gobierno en Santiago no tiene precedentes.

Dijo que las grandes realizaciones que está implementando el gobierno central en esta urbe, están transformando la vida de la gente.

«Las inversiones que se están ejecutando en toda la provincia no tienen precedentes en la historia de la República Dominicana, tenemos un jefe de Estado comprometido con la transparencia y el buen manejo de la cosa pública, hoy se invierte más con menos”, aseguró el aspirante a la cámara baja.

Destacó que el Gobierno que encabeza el actual mandatario está invirtiendo más de 60 mil millones de pesos en obras que incluye un monorriel, teleférico, la terminación de la carretera turística, la remodelación del centro histórico, la ampliación de la autopista Duarte, entre otros proyectos.

Dijo que solo el ministerio de Obras Públicas invierte una gran cantidad de recursos en infraestructuras, de igual forma lo está haciendo Edenorte, Coraasan entre otras instituciones.

En el caso de Coraasan, dijo que hoy el preciado líquido le llega a más gente y con mejor calidad, ya que se han terminando varios acueductos y se han mejorado las condiciones de la planta Noriega 1 y Noriega 2.


EL NUEVO DIARIO